Información general
¡Maldivas es un paraiso!
Cualquiera de sus islas son increíbles, pero Dhigurah ganó, hace ppoco, el puesto número uno en una encuesta como la mejor isla local.
Se encuentra en el atolón Ari Sur, a 20 minutos de vuelo o 1 hora y 30 minutos en lancha rápida desde la capital, Malé.
En el idioma local, Dhivehi,se puede traducir directamente a 'Long Island'.
Una gran parte de la isla está despoblada y en estado salvaje. Además cuenta con un gran arenal en uno de sus extremos.
Pero, además de su impresionante belleza natural, si eres buceador, te comentamos que Dhigurah también es conocida por su vibrante mundo submarino, siendo una de las mejores zonas para ver al tiburón ballena.
Además, en tus inmersiones encontrarás tortugas marinas, rayas gigantes, mantarrayas, peces de colores, aguja, napoleón, loro, gruñones, juncos, payasos...
La zona mas famosa para bucear es "Kudarah Thila" está a tan solo 15 min.
También podrás contemplar el pecio "Kudihimma wreck" hundido en 1998 y "Reethi Thila".
Ven con nosotros, que hay ¡más de 30 puntos de buceo alrededor!
Cuaderno de viaje
DÍA 1: ESPAÑA - MALE
Salida desde aeropuerto de origen. Os recomendamos estar con suficiente antelación en el aeropuerto para evitar prisas y sustos.
Recuerda que, cuanto antes reserves tu vuelo, mejores tarifas podréis conseguir.
DÍA 2: LLEGADA A MALE - TRANSFER A DHIGURAH
Nuestro responsable en Male nos recogerá en el aeropuerto y nos llevará hasta Dhigurah en Speed Boat. También existe la posibilidad de realizar el transfer en avión interno.
Ya en nuestro hotel en Dhigurah se hará el Check in y reparto de las habitaciones.
DÍAS 3 AL 8: DHIGURAH
Durante estos días podremos disfrutar de 2 inmersiones diarias con posibilidad de realizar diferentes excursiones.
Por las tardes puedes disfrutar de los 7 km de playa biquini beach que hay en la isla y también realizar alguna de las actividades que ofrece el hotel, como navegar en un barco dhoni tradicional, disfrutar de deportes acuáticos como motos acuáticas, windsurf y kayak.
También puedes disfrutar de tratamientos de spa en medio de la serena belleza de la isla.
Y, al estar en un alojamiento pequeño podrás conocer el estilo de vida local de las Maldivas interactuando con los amigables lugareños para conocer su cultura y saborear su deliciosa cocina maldiva.
DÍA 9: DHIGURAH - MALE - ESPAÑA
Nuestro contacto en Dhigurah nos recogerá en el hotel y nos llevará al aeropuerto para nuestro regreso a España.
Precio y condiciones
Precio por persona en habitación doble: 1.055 €
Incluye
- Transfer Male - Dhigurah - Male en speed boat
- 7 noches en el hotel White Sand en régimen AD y habitación doble standar con balcón
- 10 buceos: barco, botella, guía y plomos
No incluye
- Vuelos internacionales
- Seguro de viaje y buceo
- Equipo de buceo
- Todo lo no especificado en el Incluye
Datos del alojamiento
Hotel Whitesand Dhigurah
El Whitesand Dhigurah Guest House es un hotel moderno ubicado a poca distancia de la hermosa playa de arena blanca de Dhigurah en las Maldivas.
Todas sus habitaciones están decoradas de forma contemporánea, tienen aire acondicionado y Wi-Fi de cortesía. Cuentan también con televisión de pantalla plana y canales vía satélite de pantalla plana. Tiene baños privados equipados con duchas y artículos de tocador de cortesía.
Además tienen servicios adicionales como alquiler de bicicletas y lavandería.
Beneficios Buceo y Viajes
A diferencia de los viajes tradicionales en los que si viajas solo tienes que pagar el suplemento individual por alojamiento, con Buceo y Viajes podéis compartir habitación con una persona del mismo género, nosotros te buscamos compañer@, y ahorrarte este gasto extra, Ya no tienes excusa para quedarte en casa!
En Buceo y Viajes os ponemos en contacto y creamos un grupo de Whatsapp para que os vayáis conociendo y podáis organizar incluso los desplazamientos al origen del viaje si vivís en la misma zona o de paso para llegar al destino.
Recomendaciones
Viajar es más que salir de casa con una maleta.
Se trata de liberar el espíritu, que se empape bien de todo lo que nos vamos a encontrar, donde sea que vayamos.
Es imprescindible llevar en el equipaje la mente abierta y el ánimo positivo para disfrutar a tope de todo lo que nos quiera deparar esta aventura.
Los imprevistos, los cambios, las improvisaciones incluso, forman parte del viaje de verdad, y son parte de la magia. Si fuera todo cerrado y encasquillado, no nos gustaría tanto viajar, y nos bastaría con ver un video sobre ese lugar, ¿no te parece?
Conocer gente, ver otras formas de vivir y estar, cambiar de hábitos, relacionarnos, descubrir lo nuevo es algo fascinante. Cuanto más receptivo estás a ello, más se ensancha tu experiencia del viaje.
La forma en que recibimos todo lo que nos encontramos, es lo que diferencia a viajero del turista.
Tómatelo como algo enriquecedor, hasta si surgen cosas que no son como esperabas. Te darás cuenta que viajar es una inversión en tí mismo, porque todo lo que ves y vives cuando sales, se queda para siempre en el recuerdo. Por eso, realmente y en buena parte, depende de cada uno de nosotros elegir y decidir con qué tipo de recuerdos vamos a quedarnos el resto de nuestra vida ;) ¿Cuáles prefieres tener tú?
Nuestros viajes, los de Buceo y Viajes, además, tienen un componente adicional que los hace tan especiales: el humano! Juntarse personas que no se habían visto antes para compartir algo tan especial e íntimo como un viaje, se convierte en algo vivencial. Sale lo mejor de cada uno, las ilusiones y emociones están como las de un niño pequeño, se crean lazos y te descubres mucho más a tí mismo sintiéndote únic@ a la vez que no tan diferente. ¡¡Es genial!
Podrás comprar muchas cosas, pero caducan, se estropean o se hacen viejas. Lo único que perdura siempre, y lo que revives una y otra vez con el paso de los años, son las experiencias viajeras. “Cuando estuve en…”
Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:
DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.